Thursday, October 16, 2008

Me llamo Stephanie. Ahora soy una estudiante de George Mason Universidad. Tengo veinte años y mi especialidad es español. Un año en el futuro, estarE terminando mi último semestre a George Mason. Voy a graduarme en decembre 2009. DespuEs de graduarme, quiero buscar por un trabajo con el departamento de estado. Eventualmente quiero trabajar en otro país con el gobierno estadoudense. No voy a tomar muchos crEditos durante mi último semestre, sólo dos clases. Durante este tiempo, quiero tener un trabajo con el gobierno o el departamento de estado para ayudarme despues de graduarme y con mi carerra. Quiero trabajar en un otro país porque estudiE en españa y tambiEn mExico durante mis estudios en la universidad. Ambos me interesaban muchísimo porque me gusta viajar y aprender otras culturas. Viví con una familia mexicana y española ambas veces y me siento que era completamente útil para ayudarme cuando estaba aprendiendo las culturas. Quiero vivir en España porque me gustaba cuando estaba allí. Pero, hay una posibilidad que sólo quiero vivir en España y enseñar inglEs a los niños o adultos. No estoy segura todovía pero tengo tiempo para pensar.

No comments: